sueterprin.jpg

Se creativa y comienza a tejer un suéter para ti que sea elegante y práctico, elige un color de hilo que te guste. Este patrón es para un suéter jersey básico de talla S o small. Las instrucciones son para tejer un suéter a la cadera sin cuello ni puños. El tamaño es pequeño, pero si lo necesitas puedes ajustar el patrón a una talla mayor.

Cosas que necesitarás:

  • Lana
  • Ganchillo 8H

Procedimiento:

1. Comienza por la parte posterior haciendo una cadena de 65 puntos. Haz 64 puntos sencillos en la segunda cadena del gancho.  Pasar a la segunda fila y a la cadena de un solo crochet en cada punto  a través de antes de girar. Repita la segunda fila hasta que la pieza tenga aproximadamente unas 15 pulgadas de largo. Rematar.
2. Pasar a la siguiente sisa. Con una puntada del resbalón, conecte el hilo en el punto quinto de la orilla derecha. Haga una cadena de un solo crochet dejando los últimos cuatro puntos sin hacer. Seguir adelante por 56 puntos o hasta que la pieza tenga unos 22 centímetros de largo.
3. Repita el primer paso. El frente se hará en la misma forma que la parte de atrás. Terminar con una fila en el lado del revés.
4. Hacer una cadena de un solo punto crochet de 16 puntos, y luego continuar hasta que sea del mismo tamaño que la parte de atrás. Este será el hombro izquierdo. Rematar.
5. Avanzar en el hombro derecho saltándose 24 puntos para el agujero del cuello. Conecte el hilo con un punto de cadena en el siguiente punto. Continúe haciendo 16 puntos más hasta que sea del mismo largo que el hombro izquierdo. Una vez más, rematar.
6. Pasar a la siguiente manga. Haz 37 puntos de cadena en la segunda cadena del gancho y en cada cadena a través de 36 puntos, y luego girar. Para la segunda fila, la cadena de un solo crochet de ancho, y luego vuelves a girar.  Repita la fila 2 tres veces más. Extiende la fila, trabajando dos puntos en el primer punto y el último, entonces teje en cada punto hasta el 38 antes de girar. Repita la fila extendida 19 veces, y a continuación rematar.
7. Terminar uniendo los hombros.